5
¿Quieres ser distribuidor?

Convertirse en distribuidor de Trafic significa ofrecer productos de gran calidad, dando la solución a cada necesidad y ofreciendo el mejor servicio. Es una oportunidad para hacer crecer su negocio con productos diferentes y especializados.

Trabajamos en colaboración con nuestros distribuidores, compartiendo nuestra amplia experiencia y nuestros conocimientos. Creemos en una firme relación comercial basada en la confianza mutua y en el trabajo en equipo.

Apoyamos a nuestros distribuidores con una formación específica de nuestros productos, la forma de presentarlos y la elección adecuada de acuerdo a cada necesidad. Proporcionamos soporte comercial con catálogos, folletos, fotos, fichas de productos y muestras.

Nuestro equipo de soporte de ventas le ayudará a responder cualquier pregunta con una atención personalizada y exclusiva.

Para convertirse en distribuidor de Trafic, rellene este formulario de contacto. El Departamento Comercial se pondrá en contacto con Vd. a la mayor brevedad posible.

    Conozco y acepto la política de protección de datos